Blog

Monagas se destaca en la final de Talento de Corazón Oriental Juvenil

Mapire.- Éste lunes 13 de mayo del 2024 en la ciudad de Barcelona, se llevó a cabo la final de Talento de Corazón Oriental Juvenil, donde ocho (8) jóvenes talentosos de los cuatro ejes territoriales del estado Anzoátegui demostraron su potencial y pasión por el canto.

A la Alcaldía del municipio José Gregorio Monagas les llena de orgullo anunciar que la representante municipal Glioscarly Lizardi proveniente del eje territorial número 4 de la zona sur, obtuvo el tercer lugar en ésta prestigiosa competencia.

Su talento, dedicación y esfuerzo la posicionaron entre los mejores de la región, dejando en alto el nombre de José Gregorio Monagas.

La directora de Cultura, Rosa López, aprovechó la oportunidad para anunciar los nuevos programas de formación que se estarán activando en los próximos días en diversas casas de la cultura del municipio, así como también destacó su agradecimiento al alcalde Luis Silva, al director general Ing. José Ramírez y a todas las personas que aportaron su granito de arena para que la representante de Monagas brillara en el escenario.

“Agradecemos profundamente su invaluable colaboración”, afirmó.

Destacaron que están avanzando en pro de la cultura en nuestro zona, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, gobernador Luis José Marcano, ministro Ernesto Villegas, autoridad única de cultura Jesús Fermín, alcalde Luis Silva y director general José Ramírez.

Escribe para empezar tu búsqueda...