Locales

Activan servicio de transporte gratuito para trabajadores del Hospital de El Tigre

El Tigre.- Los trabajadores del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre contarán ahora con el servicio de transporte público gratuito.

La información fue dada a conocer por el doctor Domingo Romero, director del principal centro de salud del sur del estado Anzoátegui.

“Gracias a la labor de trabajo en equipo se logró gestionar primera ruta Tigre- Tigrito (InterUrbano) para beneficiar a todo el personal hospitalario garantizando de esta manera el traslado sin costo alguno de nuestro personal, apoyado con unidades propias del servicio de transporte público para los tres turnos”, resaltó.

Señaló que el acuerdo, fue realizado este lunes 23 de enero, entre la directiva del hospital de El Tigre, Sindicato Sestrasalud-Anzoátegui y representantes del servicio de transporte público, José Brito del Bloque de Transporte Socialista y Eduardo Figuera de la Fundación Divino Niño de transporte Guanipa.

Finalmente, Romero dijo “próximamente se estará realizando reunión para establecer ruta urbana, es decir para el personal que vive en El Tigre y el beneficio cubrirá los tres turnos de labores de los trabajadores”.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar