Sucesos

Intento de secuestro de niño causa alarma en El Tigre

El Tigre.- Un intento de secuestro de un niño en las afueras de un preescolar del sector Inavi, del municipio Simón Rodríguez, se registró presuntamente la tarde de este lunes 23 de enero, y causó alarma en la zona.

Se conoció mediante denuncia de testigos que una mujer fue a buscar a su hijo en el pre-escolar América de Leoni, cuando se acercaron dos sujetos a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe, color negro.

Según relataron, la madre llegó corriendo descalza a la institución y manifestó que los hombres supuestamente le inyectaron un líquido extraño, para lograr descompensarla y quitarle el niño, quien se percató de la situación y también corrió al interior de la institución.

Hasta ahora en la sede de la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir) no se ha recibido ninguna denuncia sobre el caso.

Este sería el segundo hecho que se registra en la zona. El primero fue reportado cerca del liceo Rojas Paúl, contra una jovencita.

Tanto los padres, representantes y vecinos solicitan el apoyo de los organismos policiales para que realicen patrullajes por el lugar.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar