Farándula

Madonna agota las entradas en Lisboa y anuncia segundo concierto

Lisboa.- La famosa cantante Madonna, quien estará de gira mundial este años, agotó las entradas en Lisboa, Portugal por lo que ha anunciado un segundo concierto el 7 de noviembre.

“Debido a la rapidez con la que se agotaron las entradas para el concierto del día 6 de noviembre y a la elevada demanda que todavía se siente, Madonna anuncia hoy una segunda y última fecha el 7 de noviembre”, informó este lunes la productora musical lusa Ritmos e Blues en un comunicado, según lo reseñado por Efe.

El primer concierto sera el 6 de noviembre y ambos conciertos son parte de la gira mundial “Madonna, The Celebration Tour”, se realizarán en el Altice Arena, ubicado en el Parque de las Naciones. Este semana comenzará la venta de las entradas.

La gira comenzará el 15 de julio en Vancouver, Canadá y concluirá el 2 de diciembre en Ámsterdam, Países Bajos, contando con mas de  treintena de conciertos.

Tomado de El Universal

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar