Deportes

Entregan reconocimientos a la Escuela de Natación San Tomé y sus atletas

Guanipa.- La Escuela de Natación San Tomé y sus atletas fueron reconocidos durante el fin de semana por su destacada participación en competencias nacionales e internacionales.

A través de la entrega de reconocimientos, la Alcaldía del municipio Guanipa, enalteció el trabajo de los atletas y sus profesores, en el marco de la celebración del Día del Deporte.

Desde el parque Peñalver el pasado sábado 21 de enero, el alcalde Ernesto Rodríguez homenajeó a los deportistas de diferentes disciplinas.

En el caso de la Escuela de Natación San Tomé, el nadador José Miguel Vargas, fue distinguido como Atleta Escolar del Año. Mientras que como atletas destacados; Luis Mario González, José Luis Vargas, Ainnara Ramos, Carlos Moya y Bárbara Moya recibieron reconocimiento.

Como entrenador escolar del año, resaltó el profesor Jesús Sosa, de la Escuela de Natación San Tomé, quien además resultó ser la escuela más destacada de natación.

El presidente de la junta directiva de la escuela Daniel Santaella, recibió la distinción y agradeció a la alcaldía por reconocer y estimular el esfuerzo deportivo del municipio.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar