Locales

Más de 300 niños se preinscribieron en Orquesta Sinfónica de Guanipa

Guanipa.- Este jueves 22 de septiembre, más de 300 niños participaron en el proceso de preinscripción de la recién instalada Orquesta Sinfónica del municipio Guanipa, al sur de Anzoátegui.

Así lo informó el director general de la institución, Ángel Cabrera, al precisar acudieron a la sede la institución, en la avenida Fernández Padilla, niños interesados en cátedras cómo cuatro, guitarra, mandolina, bandola oriental, contrabajo, coral, entre otras.

“Las inscripciones serán el jueves 29 y viernes 30, se hacen preinscripciones para decirle a los representantes que documentación deben traer y ciertos requerimientos”, dijo Cabrera.

Anunció que la directora del núcleo será Carolina Camacho y Scarly Morillo como coordinadora, sumado a un equipo elite de profesores para garantizar el desarrollo artístico y socio-musical de los niños en la organización perteneciente al Sistema Nacional de Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles de Venezuela.

Agradeció igualmente el apoyo de la Alcaldía de Guanipa por donar las instalaciones, suministros musicales y arreglos en la infraestructura, entre otros aportes.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar