DestacadosLocales

Fallas eléctricas afectaron planta de tratamiento de agua Las Mercedes en El Tigre

El Tigre.- Fallas eléctricas provocadas a raíz de las fuerte precipitaciones y descargas atmosféricas registradas la tarde y noche del miércoles 21 de septiembre, afectaron el funcionamiento de la planta de tratamiento de agua Las Mercedes en el municipio Simón Rodríguez.

La instalación que garantiza abastecimiento de agua potable al 60% del municipio, estuvo fuera de servicio desde la tarde del miércoles, hasta aproximadamente las 1:30 pm del jueves cuando Hidrocaribe logró incorporarla.

Esta planta de tratamiento hídrico garantiza la distribución hacia las urbanizaciones Las Mercedes, Los Cocales, Rahme, El Remanso, Las Margaritas, El Portal y Campo Alegre. También a la zona industrial y sectores El Merey, 25 de Mayo, Nueva Constitución, Av. Intercomunal, Av. Peñalver, San Francisco de Asís, parte de Pueblo Nuevo Norte y Pueblo Nuevo Sur, Av. Francisco de Miranda, parte del sector Inavi, parte de El Chaparral, Parque Ferial, Santa Ana, Av. 5 de Julio, Casco Viejo y Pueblo Ajuro.

De manera extraoficial se conoció que las constantes fallas eléctricas durante las últimas dos semanas han impactado directamente en el sistema hídrico municipal.

El panorama de los últimos días ha provocado discontinuidad de bombeo desde los distintos pozos acuíferos hacia diferentes sectores de la ciudad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar