Sucesos

Arrestado por comercializar ticket para combustible en estación de servicio en El Tigre

ElTigre.- Funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui en El Tigre, arrestaron a un hombre que fue sorprendido cuando comercializaba tickets para surtir combustible en una estación de servicio, ubicada en el Casco Central de la ciudad.

El aprehendido fue identificado como Rafael Ubencio Cermeño, de 41 años, residenciado en la calle Jesús Subero, del sector Oficina Uno.

Según minuta policial, se conoció que Cermeño comercializaba un ticket en divisas, que ofrecía a las personas que se encontraban a la espera de surtir combustible en la estación de servicio Massobrio, ubicada en la avenida Rotaría.

El individuo fue detenido y trasladarlo hasta la sede del Centro de Coordinación Policial El Tigre, para las actuaciones correspondiente y fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Foto: Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar