DestacadosRegionales

Colapsó por completo un tramo de la carretera vieja Anaco-Cantaura

Anaco.- En horas de la tarde de este jueves 22 de septiembre, producto de las intensas lluvias que se han registrado en la zona centro sur del estado Anzoátegui, terminó de colapsar un tramo de la carretera vieja Anaco – Cantaura, afectado por el daño de una alcantarilla.

A través de las redes sociales alertaban que la vía estaba a punto de ceder totalmente, por lo que hacían un llamado a las autoridades gubernamentales.

El @comitedeusuariosanaco específicamente hizo un llamado a “Sres. alcaldes de ambos municipios y gobernador, este es el estado en que se encuentra la carretera vieja Anaco – Cantaura, importante vía de tránsito para ambas ciudades y también para toda la zona sur. Está importante vía está quedando totalmente en el olvido”.

Asimismo, destacó que la vía que puede ser una importante alternativa cuando no se pueda circular por la Troncal 16, cómo sucedió en días pasados, cuando se realizó la reparación de uno de los tramos cerca de la estación de servicio El Carmen.

Foto: Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar