Regionales

José Brito promoverá un gobierno de encuentro y amplitud

Barcelona.- José Brito, el candidato a gobernador de Primero Venezuela, Acción Democrática, Copei, Esperanza por el Cambio, Cambiemos, Voluntad Popular y muchos más, se comprometió en Puerto Píritu a promover un gobierno de encuentro y amplitud.

“Se acabó el sectarismo, el revanchismo, se acabó la polarización que tanto daño nos ha hecho; aquí todos somos anzoatiguenses y gobernaré por el bien de todos”, afirmó.

El líder emergente de la oposición fue enfático en precisar que ejecutará un plan de gobierno incluyente y responsable, que esté centrado en el bienestar de la gente y en el encuentro de todos.

Se agotó – prosiguió – la receta de la polarización, aquello del estás conmigo o contra mí; más allá de parcelas políticas y de colores políticos lo importante es la gente, y por ellos vamos a gobernar.

José Brito le habló claro a los peñalveranos y se comprometió a trabajar con ellos en mejorar la vida de todos los habitantes de Puerto Píritu.

“Sé que junto a Carlos ‘Valy’ Marcano, haremos un equipo que sí va a darle respuesta a las necesidades de quienes viven en el municipio Peñalver;

El candidato de la Alianza Democrática, manifestó que abrirá las puertas de la gobernación – luego de 4 años cerradas – para atender a los anzoatiguenses que quieran presentar quejas, solicitudes, ideas, sugerencias y hacer peticiones puntuales.

Tsunami motorizado

Las declaraciones las ofreció José Brito, en plena caravana de motos que se convirtió en una “tsunami motorizado” que sacudió a todo Puerto Píritu.

Cientos de motocicletas llenaron las calles de la población del oeste de Anzoátegui, mientras cientos de vecinos saludaban desde las puertas de sus casas y expresaban su apoyo a José Brito y a Carlos “Valy” Marcano.

Al son de “lo bueno viene ya” y “Brito gobernador”, una ola de pasión se apoderó de los peñalveranos que se anotaron en la lucha por el Anzoátegui del Encuentro.

Prensa Comando José Brito

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar