Regionales

Carlos Prosperi: No nos podemos dejar arrebatar la fe y la esperanza de cambio

Barcelona.- En su visita al estado Anzoátegui, Carlos Prosperi, Secretario Nacional de Organización de Acción Democrática, con un mensaje de motivación y esperanza, recorrió calles de Barcelona, Puerto La Cruz y realizó una asamblea en Guanta, acompañado por candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Prosperi destacó la importancia de participar en el próximo proceso electoral del 21 de noviembre y de mantenerse en la calle como lo hicieron hoy los candidatos Antonio Barreto Sira, Astrid Silvestri, Manuel Ferreira y el equipo de Carlos Michelangeli, para promover la participación y así garantizar el triunfo de gobernador, alcaldes, diputados y concejales de la unidad.

Durante una asamblea con la población y equipos de la Unidad de la zona metropolitana de Anzoátegui, realizado en el sector La Bomba de Guanta, de la mano con Isrrael Caraballo, postulado a la alcaldía de ese municipio, Prosperi destacó el trabajo desarrollado por el actual gobernador y candidato a la reelección, en defensa de los anzoatiguenses, su empeño para recuperar la democracia y compromiso al defender los espacios conquistados con gobiernos locales.

Prosperi fue enfático al señalar que “hay una crisis representada por los rojos y para acabar con ella, tenemos que empezar desde abajo. El 21 de noviembre comienza la reconstrucción de Venezuela”.

Destacó que “ante el secuestro de la tarjeta de Acción Democrática (AD), el llamado es a respaldar la tarjeta de la MUD, con ella construiremos el ejército para iniciar la liberación de este país”.

Antonio Barreto Sira, recordó que “al estado Anzoátegui lo liberamos en el 2017 para convertirlo en territorio para la democracia y vamos a la defensa de este espacio y a la recuperación de alcaldías. Nuestra intención es mantener la opción que represente a la mayoría de los venezolanos en unidad y que rechazan la tragedia roja de miseria”.

Prensa Unidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar