Regionales

GNB activó 15 farmacias móviles Fénix para atender los 21 municipios de Anzoátegui

Barcelona.- Este miércoles se activaron 15 farmacias móviles Fénix en el estado Anzoátegui, para atender diligentemente al pueblo ofreciendo  medicinas de calidad y a bajo costo.

Desde el Comando de Zona N°52 en Puerto La Cruz, el Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, MG Juvenal Fernández López, informó que estas 15 farmacias móviles Fénix puestas en marcha en la entidad, atenderán a 3.000 personas diariamente lo que corresponde  45 mil personas todos los días  en los 21 municipios del estado Anzoátegui.

El MG Fernández López, destacó que con esta iniciativa se ofrecerán medicinas hasta un 70% más económicas que en cualquier farmacia del país, a través de la Guardia del Pueblo.

“Hoy desde el estado Anzoátegui,  puerta del Oriente de Venezuela, vamos a darle respuesta a nuestros compatriotas que por alguna razón no han podido tener acceso a medicinas, siempre respondiendo y atendiendo sus necesidades”, dijo.

Prensa GNBCZ52

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar