Locales

Candidato Antonio Alvarado: En Guanipa hay 2.832 botes de agua que agudizan el servicio

Guanipa.- “La escasez de agua que afecta al municipio Guanipa, se debe a los 2.832 botes de agua que hay en la ciudad”, así lo aseguró Jesús Antonio Alvarado, candidato a la Alcaldía de Guanipa por el Movimiento Electoral “Centrados en la gente”.

Alvarado precisó en rueda de prensa este miércoles 13 de octubre, que esos botes están en los 68 sectores del municipio Guanipa, y son los que han causado la falla en el servicio hídrico.

Alvarado precisó que cada comunidad guanipense “parece una regadera por los botes de agua que hay y que por la ineficiencia de los gobernantes y autoridades ha empeorado”, dijo.

Además, lamentó que siendo Guanipa un territorio que está sobre los reservorios de agua más grandes del continente, esté padeciendo por falta de agua y del resto de los servicios públicos.

El candidato emitió estas declaraciones en compañía de Félix Jiménez, coordinador del partido, Carlos Brito, candidato a la Alcaldía de Simón Rodríguez, y Reynaldo Maneiro, aspirante a concejal por el municipio Freites.

Jiménez agregó que desde Centrados, buscan darle una oportunidad, una opción a los residentes que se ven afectados por la situación país, que según dijo, ha acabado con las industrias y todos los sectores productivos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar