DestacadosRegionales

Barreto Sira denuncia que olor a gas en Barcelona se debe a un derrame de nafta

Barcelona.- El gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, informó que el “fuerte olor a gas en el sur de Barcelona se debe a fuga de Nafta”.

A través de su cuenta en Twitter, indicó que “la tubería afectada está en el tramo Barcelona-Anaco de la Troncal 16, cerca de la comunidad de Barbacoas.”

Agregó que se presume que derrame esté vinculado con suspensión de servicio de agua por parte de Hidrocaribe, que este domingo advirtió  “la presencia de aceite en el río Neverí, afectando el suministro del servicio de agua potable hacia las comunidades del municipio Simón Bolívar”, público la estatal en redes sociales.

“Exigimos a PDVSA y demás entes competentes abocarse, acabaron con todo y estas son las consecuencias”, dijo Barreto.

En el hilo de la publicación, el mandatario regional explicó que “la Nafta es un compuesto líquido de hidrocarburo que derivan de la refinación del petróleo crudo. Se trata de un combustible volátil que es altamente inflamable”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar