Deportes

DCN Futsal Club de Anzoátegui goleó a Brillantes de Maracaibo en debut de la liga fútbol sala profesional

Barcelona.- DCN Futsal Club Anzoátegui inició su andar en la nueva Liga FutVe Futsal 1 con victoria sobre Brillantes de Maracaibo 8×3 en partido realizado en el Fórum de Valencia este lunes 11 de octubre, donde se juega la liga en formato burbuja.

Los orientales se impusieron con goles de Pedro Yrigoyen (3 tantos), Jackon Salazar (2), Jorge Sánchez, Edgar Villalta y Aurelio Padilla (1 gol cada uno).

Las “águilas” como los llaman, dirigidos por Leyster Cedeño y en calidad de visitante, marcaron cinco de los ocho goles en el segundo tiempo del encuentro contra los occidentales, para sentenciar el partido  y sumar así su primer punto de la nueva Liga FutVe Sala 1.

El próximo compromiso de DCN será el jueves 14 ante Dragones de Carabobo.

Dios Con Nosotros (DCN)

El proyecto del equipo, que ahora representa al estado Anzoátegui, comenzó como un sueño hace un año en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, ubicado en el sector Puente Ayala de Barcelona, según comentó Wilmer Veracierta, quien suma voluntades en el grupo de entrenadores.

Con orgullo dice que con constancia y la participación de un grupo de jóvenes, que reciben el apoyo de la población carcelaria y de otras instituciones, el DCN Futsal Club  hoy forma parte de la liga profesional de fútbol sala de Venezuela.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar