Sucesos

Dos lesionados dejan accidentes de tránsito en El Tigre

El Tigre.- En las últimas horas, dos hombres fueron ingresados a la emergencia del hospital de El Tigre, tras producirse dos accidentes de tránsito, en el municipio Simón Rodríguez.

El primer ingreso se registró a las 10:25 p.m. de este domingo 26 de septiembre, cuando fue trasladado al Guevara Rojas, el efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscrito al Destacamento de La Guarapera, Eduardo José Mendoza Cordero (25).

El efectivo militar sufrió politraumatismo craneoencefálico moderado, tras un choque en el vehículo donde se trasladaba, por la calle principal del sector Las Delicias, en el cruce con la avenida Rotaria de esta ciudad.

El funcionario fue auxiliado por efectivos de Protección Civil El Tigre, quienes lo trasladaron en una ambulancia al hospital tigrense.

En otro hecho, a José Fernández (35), los médicos le diagnosticaron escoriaciones en la región frontal y occipital, del lado derecho, al momento en que el lesionado iba a bordo de una camioneta marca Chevrolet, color gris, matrícula AZOAR8K, perdió el control del vehículo, supuestamente estaba ebrio.

Fernández impactó contra unos tubos que se encontraban en la vía pública, en la avenida Intercomunal, frente al a concesionaria JAC, en El Tigre.

Se cayó de un tercer piso

A Guiovanni Antonio López Fernández (42), le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico moderado, luego que se encontraba realizando trabajos de albañilería en el tercer corredor vial de Pueblo Nuevo Sur, cerca de la sede del Inces, en El Tigre.

El lesionado, habitante de la calle 11 de Pueblo Nuevo Sur, fue auxiliado y trasladado a bordo de un vehículo particular, hasta el hospital.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar