Sucesos

Motorizado murió tras colisionar contra un vehículo en Pariaguán

Pariaguán.- Jesús Subero Aponte de 19 años de edad, no sobrevivió a las heridas que sufrió en un accidente de tránsito que tuvo en horas de la mañana del domingo 26 en Pariaguán, municipio Francisco de Miranda, y murió en  horas de la noche cuando era trasladado al hospital de El Tigre.

El joven que residía en el callejón La Bomba de Pariaguán, conducía a las 10:40 AM de este domingo, una motocicleta por el sector El Desvío, cuando colisionó de frente con un Ford Fiesta color gris, año 2002.

Con el impacto, Subero sufrió fractura de tibia derecha con exposición ósea, traumatismos a nivel del omóplato derecho y traumatismos en hombro izquierdo con fractura de fémur derecho. Mientras que el joven de 16 años que iba con él, también presentó traumatismo en pierna derecha con posible fractura de fémur.

El conductor del vehículo, Rumenique Antonio Cabrera, de 31 años, presentó traumatismo craneoencefálico. Todos fueron trasladados al hospital Ybrahim Rodríguez de Pariaguán, sin embargo, debido a las complicaciones que presentó Subero, fue remitido al hospital Guevara Rojas de El Tigre, pero en la vía falleció.

Fotos: Cortesía @notisur_anzoategui

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar