DestacadosSucesos

Cicpc El Tigre inaugura oficina de Coordinación Central de Reseña- Zona Sur

El Tigre.- La  Oficina de Coordinación Central de Reseña- Zona Sur y acondicionamiento de varios espacios, en la sede de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicp) El Tigre, quedó inaugurada la mañana de este martes 14 de septiembre.

En el acto inaugural estuvieron presentes el comisario general Jhonny Salazar, subdirector nacional del Cicpc; C/G Ponciano Montilla, director de la Redi Oriental; C. Carmen Villarroel, directora de la Redi Criminalísticas Oriental; C/G Jhonny Matute, director de la Delegación Estadal Anzoátegui, además del C. César Flores, director de la Delegación Municipal de El Tigre.

Flores tras dar la bienvenida a las autoridades presentes, así como a los invitados al acto de la inauguración de la oficina de reseña, destacó que esta va a prestar apoyo a siete municipios de la zona sur de Anzoátegui; como  Anaco, Freites, Guanipa, Miranda, Monagas, Independencia y Simón Rodríguez.

La nueva oficina operativa-administrativa, tiene suma importancia dentro del proceso de investigación de todos los organismos de seguridad, entre ellos, la identificación de aquellos delincuentes que de alguna manera intenten evadir la justicia a través de la usurpación de identidad.

La misma estará engranada con el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Por su parte, el comisario general Jhonny Salazar, subdirector  general nacional del Cicpc, expresó que “en la mañana de hoy nos encontramos en el municipio Simón Rodríguez, zona sur del estado Anzoátegui, inaugurando nuestra oficina central de reseña número 27 a nivel nacional y la segunda del estado”.

Indicó que el recinto tiene como finalidad la identificación plena de todas las personas que son sometidas a procesos de investigación.

“El Cicpc continúa implementando su presencia en el territorio nacional fortaleciendo los procesos de investigación penal para garantizar la paz y seguridad de los venezolanos”, finalizó.

La bendición de los nuevos espacios en la sede del Cicpc El Tigre, la realizó el párroco Andrés Arcila, presbítero de la Catedral Nuestra Señora del Valle.

Fotos: Nehomar Guerra

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar