Regionales

Vacunación anticovid para trabajadores de la UDO Anzoátegui

Barcelona.- Los días miércoles 22 y jueves 23 de septiembre de 2021, se realizará una jornada de vacunación contra el Covid-19 para los trabajadores activos y jubilados de la Universidad de Oriente (UDO) en el estado Anzoátegui.

La información fue dada a conocer por la decana María Teresa Lattuca, quien explicó que durante esos días se aplicará la primera dosis con la vacuna de origen chino Sinopharm en la sede del decanato, a partir de la 9 de la mañana.

Dijo que los trabajadores del Núcleo Anzoátegui y sus extensiones pueden acudir a esta jornada.

Sobre la vacunación para estudiantes de la universidad, comentó que esperan que sea autorizado un plan de inmunización.

Previo a esto, y a través del Consejo Estadal de Gestión Universitaria de Anzoátegui (Ceguanz), se vacunaron a trabajadores activos de diferentes universidades públicas en jornadas realizadas los días 3, 4 y 5 de septiembre.

Según cifras dadas a conocer, en esos operativos especiales se lograron aplicar la primera dosis a más de mil trabajadores universitarios de todo el estado Anzoátegui.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar