Locales

Chavismo aspira que Simón Rodríguez sea el municipio más votado del Oriente

El Tigre.- Nelson Moreno, miembro de la dirección regional del PSUV, expresó que las fuerzas revolucionarias, están engranadas para hacer de Simón Rodríguez, “el municipio porcentual y numéricamente más votado del oriente del país”.

Señaló que este martes 14, tuvieron una larga agenda con el equipo municipal del PSUV en El Tigre, esto por solicitud del candidato a la Gobernación de Anzoátegui, Luis Marcano; junto al trabajo político del alcalde de Pariaguán, Ángel Vásquez, acompañan la candidatura de Jesús Figuera a la alcaldía, “para obtener una victoria contundente”.

Moreno refirió que este lunes, en la dirección regional del PSUV, hicieron un balance, sobre las candidaturas y el avance de la campaña en Anzoátegui, acordaron que es necesario trabajar en la organización de la maquinaria, impulso del 1×10, para lograr el triunfo electoral.

Añadió que también discutieron sobre la importancia de las asambleas y reuniones con las bases chavistas, así como el casa por casa, conversar con el pueblo, escuchar sus reclamos, sugerencias y observaciones, además de la movilización de la maquinaria política.

Subrayó que quienes participaron en las elecciones internas del PSUV, desde ahora van a apoyar a los ganadores, candidatos electos por las bases revolucionarias, quienes según él, van a lograr la victoria, en las elecciones del próximo 21 de noviembre.

Moreno afirmó que para estos venideros comicios, van por la consecución de un voto entubado, con Luis José Marcano como gobernador, Jesús Figuera, alcalde, los candidatos a concejales y diputados al Consejo Legislativo de Anzoátegui.

“La confrontación es entre la revolución y la oligarquía, es preferible tener a un chavista gobernando que a un opositor negligente e irresponsable”, expresó, durante una asamblea con los consejos comunales, comunas, UBCH y jefes de calle, presentes en una actividad política realizada la tarde de este martes, en Campo Oficina.

Reconocimiento al equipo político municipal 

Jesús Figuera, candidato a la Alcaldía de El Tigre, reconoció el trabajo del equipo político municipal del PSUV, así como el respaldo de los partidos aliados del Gran Polo Patriótico.

Dijo que la madurez política de los candidatos que participaron en las internas del PSUV y no resultaron ganadores, ahora se ponen al frente para continuar la lucha por la victoria electoral.

“Aquí no sobra nadie, no ganamos sólo nosotros, ganamos unidos, con la estructura política”, dijo.

Foto: Nehomar Guerra

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar