Locales

Ciclistas reprogramaron ciclo paseo para este 19 de septiembre

El Tigre.- Líderes de los distintos team ciclísticos de El Tigre, organizaron un ciclo paseo para el próximo 19 de septiembre.

La actividad que en principio sería el 5 de septiembre, fue reprogramada debido a la lluvia que se registró ese día.

Bajo el lema “En una bicicleta va una vida y tiene una familia que lo espera en casa”, los ciclistas esperan seguir creando conciencia para evitar accidentes y tragedias como lo ocurrida a su compañero José Luis Bastardo el pasado mes de julio en la avenida Jesús Subero, cuando perdió la vida al ser arrollado.

Santiago Ortiz, líder del team Tostones Fritos, recordó que el fin de la actividad es lograr que se respete por parte de los choferes el distanciamiento de 1.5 metros del ciclista.

Destacó que la salida para el ciclo paseo es desde El Paseo de la Virgen, La Bandera, Av. Intercomunal, Primera Carrera, Luchador, Campo Oficina, Unicasa, con llegada nuevamente al paseo de La Virgen.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar