Regionales

Desorganización y desespero en las puertas del Razetti por la segunda dosis de la Sputnik V

Barcelona.- Ante la avalancha de gente que acudió por segundo día consecutivo al hospital Luis Razetti de Barcelona, para recibir la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19, atendiendo a una convocatoria abierta que hizo la Autoridad Única de Salud regional, la directiva del hospital activó un horario de atención.

De acuerdo a un aviso colocado en las puertas del centro de salud, la vacunación de este miércoles 15 se realizará a las personas que recibieron la primera dosis del antígeno ruso, entre el 24 y 30 de mayo de este año.

La subdirectora del complejo hospitalario barcelonés, Flor Aguiar, informó que la programación se hizo hasta el 23 de septiembre, día en que atenderán a los rezagados.

El improvisado aviso aclara que solo se aplicará el segundo componente del biológico a quienes recibieron la primera dosis en ese centro de salud.

De acuerdo a declaraciones del protector político del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, en el estado unas 55 mil personas esperan por la segunda dosis para garantizar la inmunización contra la enfermedad del Coronavirus.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar