Farándula

El artista venezolano Leonardo Moleiro pintará murales en California

Sacramento.- El artista venezolano Leonardo Moleiro está entre los artistas seleccionados por la Comisión de Artes, Cultura y Economía Creativa (Acce por sus siglas en inglés) de la ciudad de Sacramento para pintar murales decorativos en California, Estados Unidos.

“¡Hola recibí esta hermosa noticia! Fui seleccionado por la ciudad de Sacramento, California, como uno de los 10 artistas que liderarán un bello proyecto de arte para embellecer la ciudad. De Julio a Diciembre estaremos allá pintando y creando obras para la ciudad”, escribió el artista en su Twitter el lunes.

El Consejo de la ciudad de Sacramento asignó un total de 267.000 dólares para cubrir los costos del proyecto, materiales, pago para los 10 artistas principales y 22 artistas asistentes, así como a un gerente de compromiso, en este caso, Donald Gensler, director de Espacios Artísticos de la Oficina de Arte y Cultura (OAC) de la ciudad.

Para participar en el proyecto, Acce revisó más de 136 aplicaciones y seleccionó a 10 artistas principales y 22 asistentes. Entre los primeros, además de Moleiro, figuran: Brandon Alexander, Shane Grammar, Jaya King, Olivia Losee Unger, John Osgood, Ryan Rhodes, Beth Rubel, Gregory Shilling y Shonna McDaniels.

Tomado de El Nacional

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar