Locales

Raydan: Tener lentes más que un lujo es una necesidad

El Tigre.- Más de doscientas (200) personas podrán desenvolverse en sus actividades cotidianas, luego de haberse realizado los exámenes visuales para recibir los lentes que necesitan, gracias al programa de asistencia social «Miradas de Futuro».

El alcalde Ernesto Raydan expresó que este programa viene a mejorar la calidad de vida del tigrense, porque tener lentes más que un lujo es una necesidad. «Muchos de ellos no poseen los recursos para poder cuidar su salud visual, debido al alto costo de las consultas, exámenes, monturas y de los cristales».

«Esto va a evitar que se siga deteriorando la vista de nuestra gente. Que es uno de los sentidos primordiales del ser humano, para poder estudiar, cocinar, caminar o hacer cualquier actividad diaria en su día a día», aseveró el mandatario.

Estás jornadas las realizamos manteniendo el distanciamiento de un metro y medio entre cada persona, como medida de protección ante la presencia del Covid-19 en Venezuela. «Nosotros seguimos trabajando por nuestra gente como siempre lo hemos hecho, incluso mucho antes de asumir la Alcaldía».

«No nos vamos a detener, nosotros estamos al servicio de los habitantes de El Tigre y ahora aún más, ante esta crisis que vive el país, que se ha agudizado ante la pandemia por el virus del Covid-19», sentenció Ernesto Raydan.

Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar