Blog

Capturan a hombre con presunta marihuana en El Tigre

El Tigre.- Un hombre fue aprehendido por posesión de droga, en la calle Principal, del sector Villa Rosa, adyacente al cementerio general de El Tigre.

El procedimiento fue realizado por funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui, a las 2:30 de la tarde de este miércoles 9 de junio.

El aprehendido fue identificado como Cristian Manuel Leal Rodríguez, 21 años de edad, residenciado en el sector Tronconal III, vereda 11, en Barcelona.

Se conoció que los uniformados realizaban un recorrido de seguridad ciudadana por el sector Villa Rosa, cuando avistaron a un hombre, el cual al notar la presencia policial, adoptó una actitud nerviosa, lo que llamó la atención de la comisión, quienes le dieron la voz de alto.

Al realizarle el chequeo corporal, se le consiguió entre sus partes íntimas un envoltorio de tamaño regular de material sintético, de color amarillo, contentivo en su interior de una porción de la presunta droga marihuana y un mini envoltorio de la misma presunta sustancia estupefaciente,para un peso total 13,6 gramos y a la altura de la cintura dos millones de bolívares.

Trascendió que el hombre y la droga fue llevado a la sede del comando y puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Foto Cortesía

Escribe para empezar tu búsqueda...