Locales

1.350 bolsas con alimentos entregaron al personal de salud en El Tigre

El Tigre.- Un total de 1.350 bolsas con alimentos fueron entregadas al personas de salud de los diferentes centros asistenciales de la ciudad.

Jesús Figuera, protector político del municipio Simón Rodríguez, informó que cumplieron con la jornada de atención que se dio con la entrega de bolsas a los trabajadores del Hospital de El Tigre, de los CDI de la localidad y del ambulatorio del Seguro Social.

«En el principal centro de salud de la zona sur del estado Anzoátegui, se distribuyeron más de 700 bolsas de alimentos de forma gratuita a todo el personal, y en los tres CDI y el Seguro Social el resto», refirió.

Acotó que esta iniciativa del protectorado de la entidad, a cargo de Luis Marcano y su persona, es para una ayuda y una atención a los médicos, enfermeros, camilleros, personal administrativo y obrero, es decir a todo el personal de los centros asistenciales.

«Vamos a seguir trabajando y sumando esfuerzos para seguir dando nuestra mano amiga, y demostrar que cuando hay voluntad y compromiso las cosas pueden salir bien», dijo.

Figuera reconoció a los trabajadores de la salud, que ante esta pandemia han demostrado toda su ética y compromiso. «Por eso vamos a fortalecer el sistema para la entrega constante de los alimentos», finalizó.

Fotos Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar