Locales

Voluntad Popular inicia campaña por el acuerdo de salvación nacional en Anzoátegui

El Tigre.- La dirigencia del partido Voluntad Popular anunció que inició la campaña en Anzoátegui, en apoyo al acuerdo de salvación nacional propuesto por Juan Guaidó.

Así lo informó Jesús Rodríguez, responsable de Voluntad Popular en la entidad oriental y miembro nacional del partido, este miércoles 9 de junio, al destacar que con esto no es más que una jornada de «lucha  política contra el gobierno, una lucha por la libertad y la democracia que tiene el propósito de obligar a Maduro a la negociación con la comunidad internacional, además de acordar varios aspectos, para recuperar la vida del país».

Rodríguez enfatizó que dentro de estos acuerdo se deben discutir las condiciones electorales para que se logren una elecciones libres, transparentes y verificables, así como la constitución de un Consejo Electoral Nacional  imparcial.

Además que se logre una  inmediata revisión del Registro Electoral Permanente, con la incorporación de los seis millones de venezolanos que están en el exterior.

El representante de Voluntad Popular destacó que otros los temas son el control mediático absoluto del gobierno, la libertad de los políticos y luchadores sociales que están presos, así como el regreso del exilio de los dirigentes opositores.

«Que se devuelvan los símbolos y tarjetas de los partidos a las legítimas autoridades y atender las denuncias sobre el control de programas sociales del gobierno, para beneficiarlos durante las elecciones», dijo.

Rodríguez  dijo que desde Voluntad Popular piden la activación de programas del convenio alimenticio con la Organización de las  Naciones Unidas (ONU), para  alimentos para niños en edad escolar, así garantizar la comida y evitar la deserción escolar y  la desnutrición infantil.

Destacó que en Simón Rodríguez, la dirección política continuará las asambleas de base en varios sectores de El Tigre para fortalecer la vía democrática como lo es el voto.

Foto Nehomar Guerra

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar