DestacadosRegionales

Inició vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores en Lechería

Lechería.- De los 64 adultos mayores seleccionados por el sistema patria para ser vacunados contra el Covid-19 en el municipio Urbaneja, Luisa De Lima de González fue la primera en recibir el antígeno ruso SputnikV.

La mujer con 76 años de edad recibió la primera dosis en el centro de vacunación centinela habilitado en el Complejo Hospitalario Luis Razetti de Barcelona este lunes 17 de mayo.

La protectora política de ese municipio de la zona norte del estado Anzoátegui, Jannette Calista informó que  hasta el miércoles 19 se atenderán por grupos a las personas de la tercera en lo que calificó como la prueba piloto.

Recordó que son dos dosis que están garantizadas, por lo que dentro de 21 días se completará el esquema que les permitirá a las personas de la tercera edad seleccionadas estar inmunizados.

En el estado el plan nacional de vacunación contra el Covid-19 inicio el 22 de febrero y han llegado cerca de 20 mil dosis de productos biológicos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar