Regionales

AD conformará 400 comités locales en Anzoátegui para el rescate de las alcaldías

Barcelona.-  En el Primer Secretariado de Organización de Acción Democrática (AD) en el estado Anzoátegui se acordó la conformación de 400 comités locales para el rescate de las alcaldías, consejos municipales, parlamento regional y mantener la gobernación en el venidero proceso electoral, convocado por el CNE para el 21 de noviembre.

Este primer encuentro del partido blanco realizado por las nuevas autoridades se realizó en Barcelona y fue dirigido por el secretario general seccional,  José Goyo Salazar y contó con la asistencia de los secretarios generales y de organización de los 21 municipios.

El dirigente regional y ex gobernador Dennis Balza, informó que se presentó la estructuración del municipio Bolívar “con la conformación de las nuevas parroquias, 20 en total, la creación de la Escuela de Capacitación y Doctrina Don Rómulo Gallegos, y se nombró un protector comunal, además de la creación de los clubes de madres”.

Balza destacó que después de 20 años de tener la sede de AD cerrada, el secretario general nacional Bernabé Gutiérrez ordenó el rescate de las instalaciones y de la militancia en Anzoátegui, para “convertir al partido blanco en la primera fuerza en el estado”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar