Nacionales

Presidente de la Lotería del Táchira murió por Covid-19

San Cristóbal.- Desde el pasado 19 de abril el presidente de la Lotería del Táchira, Ignacio Andrade se encontraba hospitalizado en el área de aislamiento del centro centinela de la entidad andina. Sin embargo, tras batallar contra el Covid-19 y sufrir severas complicaciones,  falleció este funcionario del gobierno regional.

De acuerdo con la información proporcionada por sus familiares, desde hace varias semanas, Andrade se encontraba intubado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Central de San Cristóbal, incluso sus familiares habían solicitado apoyo por las redes sociales ante el alto costo de los medicamentos.

Representantes de los partidos políticos y funcionarios del gobierno regional han lamentado la muerte de este hombre que también era locutor y tuvo programas de radio y televisión.

Cabe destacar que Andrade fue diputado del parlamento regional, dirigente del partido Acción Democrática y antes de morir se encontraba al frente de la Lotería del Táchira.

Tomado de Globovisión

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar