Blog

Dos adolescentes detenidos por hurto en estación de servicio

El Tigre.- Funcionarios de la Policía Socialista del municipio Simón Rodríguez (Polisosir), detuvieron a dos adolescentes que se encontraban cometiendo un hurto en la estación de servicios Venecia, ubicada en la avenida España con Peñalver de la ciudad de El Tigre.

El director de PolisoSir, Comisionado (PBANZ) Mario Díaz, informó que los uniformados de la brigada motorizada fueron notificados sobre el hurto que se efectuaba en el mencionado lugar, por lo que de inmediato procedieron a trasladarse al sitio, observando a los sujetos dentro del mismo.

Indicó Díaz, que los detenidos intentaron huir al ver a la comisión, sin embargo fueron neutralizados, por lo que al realizar un chequeo del lugar encontraron una carrucha con la que se presume cargarían los objetos hurtados.

El director de Polisosir manifestó que una vez llevados hasta la sede de la policía municipal, uno de los adolescentes de 17 años informó que en casa de su progenitora se encontraba una nevera ejecutiva y otros objetos pertenecientes a la estación de servicios.

“Al llegar a la casa de la madre de uno de los detenidos, hallamos la nevera ejecutiva, color negra, marca Romex, un cilindro metálico para oxígeno, un soplador de aire acondicionado, un regulador electrónico marca Centinela, así como una sierra circular marca Ingersoll-Rand todo perteneciente a la estación ya mencionada, por lo que los detenidos y las evidencias fueron puesto a la orden de la Fiscalía 18 para las actuaciones de rigor”.

Prensa Polisosir

Escribe para empezar tu búsqueda...