Locales

Alcaldía de El Tigre distribuyó más de 400 almuerzos en el hospital y sectores

El Tigre.- La Alcaldía de Simón Rodríguez en conjunto con la Fundación «La Vida es Bella», llevaron más de 400 alimentos para los trabajadores del hospital centinela Felipe Guevara Rojas y para los niños de diversos sectores de la ciudad de El Tigre.

La directora de Relaciones Públicas del ayuntamiento tigrense, Karla Castellano, indicó que el alcalde Ernesto Raydan giró instrucciones para visitar los sectores de Oficina Uno, 5 de Marzo, San Valentín, Hernández Parés, El Silencio y el parcelamiento Miguel Arismendi.

Castellano indicó que igualmente el poder llevarles almuerzos al personal médico y de enfermeros del hospital, se hizo gracias a la sinergia que han logrado entre la Alcaldía y la Fundación La Vida es Bella.

La funcionaria relató que esta es una forma de reconocer la labor que realizan los trabajadores de la salud en medio de la cruda realidad que se vive en el país y que se ha agudizado con la segunda oleada del Covid-19.

La representante de La Vida es Bella, Lourdes Zumpano, explico que «esta es la primera vez que visitamos el hospital, pero es un trabajo que estamos realizando desde hace bastante tiempo, contando incluso con el apoyo del Rotary El Tigre y de los integrantes de las parroquias de la Alcaldía de Simón Rodríguez, que han permitido poder llegar a los sectores más desposeídos».

Prensa Alcaldía Simón Rodríguez

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar