Sucesos

Polisosir arrestó a dos hombres por hurtar tubos de torres eléctricas

Redacción Marinelid Marcano

El Tigre.- Funcionarios adscritos a la Dirección de Investigación de la Policía del municipio Simón Rodríguez (Polisosir), arrestaron  a dos hombres que se dedicaban a hurtar  tubos de de dos torres eléctricas ubicadas en el sector 17 de diciembre.

El comisionado Mario Díaz, director de Polisosir, señaló que investigaban a un grupo de personas que desenterraban los tubos que sirven de barrera en las torres de líneas eléctricas en esa zona, por lo que una comisión se trasladó hasta el lugar.

Díaz precisó que las  labores de investigación llevaron a los uniformados a una vivienda ubicada en un callejón en el sector Valle de Guanipa, donde hallaron en el patio de la casa 10 tubos ferrosos de 10 pulgadas con dos metros de largo y 60 de ancho,15 tubos de igual diámetro con una longitud de un metro con 34 centímetros.

En el sitio arrestaron a  Luis Alcides Pérez, de 38 años y Jonathan León Torrealba de 43, quienes no justificaron procedencia de dicho material.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar