Blog

Reporte médico: un fallecido y siete pacientes críticos en sala Covid de El Tigre

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- Según el reporte médico de la sala Covid del Hospital centinela Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, de este martes 6, un paciente falleció y siete de 19 recluidos están en estado crítico.

La información fue suministrada por Gilberto Borges, director del centro de salud, quien agregó que el fallecido es un hombre. No especificó la edad.

De los siete pacientes en estado crítico cuatro son hombres y tres mujeres.

«Tenemos tres ingresos y ningún egreso, para un total de 19 pacientes en sala, nueve hombres en edades comprendidas entre 43 hasta 72 años y 10 mujeres, entre 41 a 78 años», refirió

Borges reiteró una vez más el uso correcto del tapabocas, la constante desinfección y lavado de manos y practicar el distanciamiento social, y no permitir reuniones ni visitas en sus viviendas.

Foto Nehomar Guerra

Escribe para empezar tu búsqueda...