Locales

Primero Venezuela organiza sus estructuras en municipios sureños

Redacción Marinelid Marcano

Pariaguán- El partido Primero Venezuela en el sur de Anzoátegui, se prepara y organiza sus estructuras de cara a los procesos electorales venideros, por lo que este sábado el equipo político se trasladó hasta el municipio Francisco de Miranda, para realizar una asamblea en la que designaron la presidencia de la organización a una dirigente de esa jurisdicción.

Así lo informó Lilys Osuna, coordinadora del partido en el municipio Simón Rodríguez, al precisar que Zulay Albornie, asumió la presidencia del partido en Miranda, cómo parte de la consolidación de una gran alianza en el estado y en el circuito 1, que comprende los municipios Freites, Independencia, Simón Rodríguez, Guanipa, Miranda y Monagas.

«La idea es lograr que haya la mejor actitud de todos los partidos que vienen en este bloque. Nosotros desde Primero Venezuela decimos una vez más, que decimos que la ruta es electoral, que nadie nos saque de eso y creo que vamos por ese camino a través de la organización», expresó Osuna.

Con relación al nombramiento de Zulay Albornie, dijo que se trata de una extraordinaria dirigente del municipio Miranda y que se suma con un gran equipo de luchadores de hombres y mujeres que le «ponen el pecho al estado y Pariaguán».

Osuna destacó que una vez que se conforme la directiva en todos los municipios el coordinador nacional de la tilda, José Brito y el coordinador regional Luis Gil, los juramentarán.

Enfantizó que en el municipio Simón Rodríguez, su persona lleva la batuta de la coordinación y en el municipio Monagas también será nombrada una mujer.

«Aquí va a prevalecer el papel de la mujer, de la mujer luchadora. Venezuela demanda que todos nos pongamos de acuerdo y que fluya una armonía de un consenso» , dijo.

La dirigente aseguró que la gente quiere votar por un candidato único y estima que eso surja de Todos Unidos por Anzoátegui (Tupanz) dónde, según dijo, ha prevalecido mucho la madurez política.

Foto: cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar