Sucesos

Polisosir detuvo a un hombre y recuperó dos vehículos robados

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- Funcionarios de la Policía Municipal de Simón Rodríguez, adscritos a la brigada de vigilancia y patrullaje lograron detener a un hombre y recuperar dos vehículos robados.

El aprehendido fue identificado como Alberto Mervin Arévalo Ortiz, de 20 años de edad.

El director de Polisosir, comisionado Mario Díaz, informó que este domingo 7 de marzo, cuando se desplazaban por la avenida Peñalver, a la altura del semáforo, adyacente a la Estación de Servicio Peñalver, la comisión policial fue alertada de que en la vía a la granja Las Mercedes, se encontraba un vehículo en estado de abandono.

Al llegar al lugar los uniformados avistaron el auto parcialmente desvalijado, se trata de un Nissan, modelo Sentra, año 2007, de color Plata, placas AE868HK, sin cauchos ni batería.

Detalló que allí mismo fueron notificados por otro transeúnte que más adelante estaba un carro de color negro, en igual estado de abandono.

El comisionado señaló que los funcionarios cuando se acercaban al lugar avistaron que un sujeto se daba a la fuga al notar la presencia policial, mientras que otro fue localizado en el asiento del copiloto, por lo que fue detenido.

Apuntó que en el auto marca Fiat de color negro, modelo Regata 2000 año 1988, fue incautado cinco cauchos montados en sus rines medidas 13 y una batería marca Duncan de 800 AMP.

Díaz especificó que los cauchos y la batería localizados en el Fiat, son del vehículo Nissan.

El procedimiento fue puesto a la orden de la fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar