DestacadosSucesos

Hombre resultó herido al impactar su pick up contra tres camiones en la avenida Rotaria

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- A escasos minutos de las 6:00 de la mañana de este domingo 7 de marzo, se registró un accidente de tránsito, donde un hombre impactó su vehículo contra tres camiones que se encontraban en cola para surtir gasoil.

El hecho se suscitó en el inicio de la avenida Rotaria, específicamente frente a Campo Oficina.

Jesús Carrión, director de Protección Civil El Tigre, informó que recibieron un llamado de emergencia a las 5:58 am, donde se indicaba sobre un accidente.

“Al llegar al sitio se verificó que se trataba de un choque entre una camioneta Cheyenne, placas A17DF3K, conducida por Andrés Jaramillo, de 28 años de edad, quien sufrió traumatismo torácico abdominal cerrado, quien fue rescatado por el personal de PC y trasladado al hospital de El Tigre”, destacó.

Refirió que el lesionado impactó contra tres camiones que estaban en cola para surtir de combustible (gasoil) en la Estación de Servicio Oasis II (La Confianza).

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar