Deportes

El plan «Marinos Somos Todos» anota puntos para el deporte en Anzoátegui

Barcelona.- La Corporación del estado Anzoátegui (CorpoAnzoátegui) dio inicio al plan de masificación deportiva «Marinos Somos todos» en la cancha de la Plaza «Cuatro caras» de Barcelona en el municipio Simón Bolívar.

Con un espectáculo deportivo que incluyó la presentación de baile urbano, competencias de triples, hip hop «FreeStyle», proyecciones audiovisuales de las mejores jugadas del equipo Marinos de Anzoátegui y la tradicional «Batucada» desde la tribuna, el Protector del estado, diputado Luís Marcano anunció la masificación deportiva en la región.

La actividad contó la presencia del presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) Hanthony Coello y la participación de 4 escuelas de baloncesto menor de Barcelona, jugadores y ex jugadores de la liga profesional venezolana entre los que destacan Axier Sucre, Gregory Vargas, Eliezer Montaño, Juan Manaure, Humberto Bompart y Yorbi Umbría.

«Marinos Somos Todos» es una iniciativa que lleva a cabo CorpoAnzoátegui a través de la Gerencia de Desarrollo Social y que contemplo la renovación de espacios para el deporte en los 21 municipios, plan en el que también está incluida la recuperación del emblemático Gimnasio Cubierto «Luis Ramos» conocido como la «Caldera del diablo», así lo explicó Luís Marcano.

«La renovación deportiva en Anzoátegui es indetenible, con» Marinos somos todos» apuntamos a ser potencia deportiva, y volver a tener en el baloncesto ese punto de emoción común que nos llenó de orgullo. Es una muestra más de cómo podemos trabajar juntos por un fin común» aseguró Marcano.

Nota de Prensa

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar