Locales

Psuv Guanipa rechaza campaña de desprestigio por redes sociales hacia dirigentes

Guanipa-El equipo municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Guanipa, se pronunció para rechazar rotundamente una «estructurada campaña» que se ha promovido en redes sociales en contra de la dirigencia del partido a nivel nacional, estadal y local.

En compañía de las jefas y jefes de UBCH, comunidad, la Juventud del Psuv, el coordinador de Organización Municipal Wilmer Rodríguez, explicó que cada vez, que se anuncia o se aproxima un proceso electoral, «estos actores crean sus laboratorios cibernéticos para malponer y crear zozobra, pero no podrán con el huracaán bolivariano, el sur del estado Anzoátegui esta blindado con hombres y mujeres que brindaran otra victoria a la revolución», dijo.

Rodríguez enfantizó que el ataque comienza desde el presidente Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Daniel Haro y el alcalde Francisco Belisario Landis entre otros dirigentes reconocidos por la militancia en el sur de la entidad.

El dirigente destacó que exhortan a aquella persona o dirigente vecinal que tenga alguna denuncia en contra de los dirigentes que lo haga por la vía legal.

«Los invitamos a la Plaza Bolívar de cualquiera de nuestros municipios y estaremos para escucharlos y atender su denuncia, no se escondan a través de redes sociales o máscaras sociopolíticas», apuntó.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar