DestacadosLocales

Alcalde Guanipa desmiente versión sobre muerte de joven en El Basquero

Guanipa- El alcalde de Guanipa, Francisco Belisario Landis, emitió un comunicado la noche del martes 23 de febrero para desmentir unas versiones que se ofrecieron en redes sociales sobre la muerte de una joven guanipense.

El mandatario explicó que la joven Daniela Villarroel habitante del sector El Basquero, falleció este martes, bajo circunstancias que investiga el Cicpc, donde cursa la respectiva denuncia sobre presuntos hechos violentos en perjuicio de la víctima.

«Sobre este caso debo decir que la mencionada joven hacia vida conyugal con el ciudadano Gabriel Ravelo hijo del oficial de Poliguanipa Guillermo Ravelo quien es el jefe policial del puesto de El Basquero. No forma parte de mi actual grupo de escoltas», sentenció Belisario Landis.

El alcalde aclaró que un «irresponsable maliciosamente» ha comunicado por las redes que el funcionario era su escolta personal.

Destacó que según vecinos del referido sector la pareja vivía en constante conflicto que con frecuencia se tornan violentos. «Esto constituye un presunto antecedente que el Ministerio Público va a considerar mediante el proceso de investigación penal».

El mandatario refirió que un individuo haciendo uso de las redes sociales ha dejado entrever que el alcalde de Guanipa está tratando de encubrir el caso, versión la cual desmiente de forma categórica. «Jamás encubriré delito alguno y este ciudadano que ha tratado de deteriorar mi imagen ante la opinión pública para promover odios y falsos positivos con evidentes fines políticos tendrá que responder por sus actos antes el Ministerio Público», aseveró Belisario.

Puntualizó que acudirá a la fiscalía para que se investigue a plenitud el caso de la muerte de la joven Daniela Villarroel y la versión dada a conocer por redes sociales por el ciudadano que según se llama Ángel Alvarado.

«Que presente todas las evidencias que tenga a la mano y que le permitan afirmar que ocurrió un vil asesinato, mientras yo no lo denunciaré ante el Ministerio Público por tratar de involucrarme en hechos indignos y antijurídicos», el alcalde.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar