Locales

Reactivado pozo de agua de Los Vencedores III

Redacción Virginia  Serrano

El Tigre.- Cerca de las 12:00 de la medianoche de este miércoles 24 de febrero fue puesto en funcionamiento el pozo periférico de agua Los Vencedores III, el cual va a beneficiar a más de 14 mil  400 personas.

Jesús Figuera, protector político del municipio Simón Rodríguez, informó que este martes iniciaron los trabajos para poner en funcionamiento el acuífero.

“Fue colocado un motor y una bomba electrosumergible de 100 Hp, para una producción de 50 litros de agua por segundos. Además se instaló todo el tablero eléctrico para mejorar el sistema de protección del acuífero, también se reparó el tendido electro del transformador”, destacó.

Aseguró que adicional se colocó un cable nuevo con las especificaciones técnicas de Hidrocaribe.

Figuera indicó que para las próximas horas estarán haciendo los trabajos de verificación para confirmar que el agua llegue a los habitantes de San Miguel I, II y III, Cincuentenario Este y Oeste y Los Vencedores.

“Se benefician de este pozo más de 14 mil 400 personas. Cabe destacar que este es un trabajo en articulación con Corpoanzoátegui, a través del protector del Estado, el diputado Luis Marcano, y mi personas, mancomunadamente con el acompañamiento de Hidrocaribe”, refirió.

El protector político expresó que según las versiones de los vecinos de Los Vencendores III, tenían más de dos años que nos les llegaba el vital líquido.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar