Sucesos

Polianzoátegui capturó a dos sujetos solicitados

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- Durante labores de patrullaje por diferentes sectores de la ciudad de El Tigre, funcionarios pertenecientes a la Brigada Motorizada de la Policía del Estado Anzoátegui practicaron la captura de dos hombres solicitados.

Uno de los procedimientos se realizó a las 5:25 de la tarde de este domingo 21 de febrero, en el sector Casco Viejo, cuando Orlando David Licit González, de 24 años de edad, residenciado en la calle Orinoco del mismo sector fue verificado ante el Sistema Siipol.

Arrojó una solicitud por el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes (droga), de fecha 25/07/2013, por el Juzgado de Ejecución sección adolescente, extensión Barcelona, estado Anzoátegui.

Robo genérico

En el sector El Merey, específicamente en la calle El Limón, los uniformados de la Brigada Motorizado en labores de patrullaje avistaron a un hombre quien al notar la presencia policial mostró una actitud sospechosa.

Al retenerlo, fue identificado como Miguel Ángel Belisario Belisario, de 45 años de edad, y al verificarlo ante el Siipol presenta una solicitud por el delito de robo genérico, según número 10430, por la Delegación Municipal Valle de la Pascua Tipo A.

Ambos sujetos fueron detenidos y trasladados hasta la sede del Centro de Coordinación Policial de El Tigre, y puestos a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar