Sucesos

Trabajadora de Pdvsa muere en vuelco en la vía a Barcelona

Redacción Marinelid Marcano

Barcelona.- Una mujer fallecida y dos personas heridas dejó un vuelco registrado la mañana de este lunes 22 de febrero, en la vía hacía Barcelona específicamente a la altura de la población de Barbacoa.

De forma extraoficial se conoció que la camioneta marca Nissan Armada color gris en la que viajaban volcó varias veces y terminó entre la maleza a varios metros de la carretera. Hasta ahora se desconocen las causas que provocaron el accidente.

El periodista Luis Cordova informó que víctima fue identificada como Yadira Ferrer de Bellorín, quien laboraba en Pdvsa San Tomé.

En la camioneta iban otras dos personas más una de ellas, una mujer que resultó con heridas de gravedad y un hombre que resultó ileso.

Se conoció que Ferrer era esposa del gerente de Pdvsa San Tomé, William Bellorín y residía en la urbanización Los Cocales de El Tigre. Deja en orfandad a dos hijos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar