Sucesos

Ayudante de camión murió tras ataque de piratas de carretera con bomba molotov

Redacción Vivian Ariza

Boca de Uchire.- Eduar Molina murió este lunes 22 de febrero en el hospital Luis Razetti de Barcelona.

El joven ayudante de camión, que tenía 24 años, llegó a ese centro de salud la noche del jueves 18 con quemaduras de tercer grado en el 80% de su cuerpo y dos heridas abiertas en la cabeza, como consecuencia del ataque que hicieron piratas de carretera con bombas molotov contra el camión en que viajaba desde Valencia (Carabobo) con destino a Puerto La Cruz (Anzoátegui).

El chofer Rosendo Molina, de 52 años,  conducía el Mitsubishi modelo Fuson, placas A45VA45UK del año 2015, por el sector Boca de Chávez, en la carretera nacional Troncal 9, a pocos metros de Boca de Uchire, cuando les lanzaron una bomba molotov en la cabina.  El objetivo fue saquear la carga de artículos de ferretería que transportaban.

El conductor resultó con quemaduras de tercer grado en un 35% de su cuerpo y traumatismo craneoencefálico leve, quien perdió el control del vehículo que quedó envuelto por las llamas en cuestión de segundo, según relato de testigos.

Ambos heridos fueron llevados hasta el hospital de Barcelona.

Conductores denuncian inseguridad por esa carretera que conecta al Oriente con el Centro del país.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar