Locales

En sus 88 aniversario: Realizan presentación a la prensa de la Novia de El Tigre

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- La mañana de este viernes 19 de febrero, se hizo oficial la presentación a la prensa de la Novia de El Tigre, con motivo de la celebración del  88 aniversario de la ciudad.

La actividad se llevó a cabo en el despacho del alcalde, donde la Primera Dama de Simón Rodríguez, Yemdy Alcalá de Raydan junto a los organizadores del evento informó que la selección de las chicas se hizo online.

“Debido a la pandemia el concurso se hizo a través de nuestras redes sociales de la Alcaldía de Simón Rodríguez, donde a las chicas se les hizo una sesión de fotos y la que tuvo mayor interacción fue la ganadora”, puntualizó.

 

Detalló que la novia de El Tigre 2021 es la señorita Neslimar Camauta, mientras  que la señorita Wendy Moya, fue electa como Chica Prensa, por todos los representantes de los medios de comunicación de la zona.

La primera dama agradeció a la comunidad la participación online para elegir a la nueva soberana de la ciudad.

Foto Nehomar Guerra

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar