DestacadosLocales

Área de tomografía del Hospital de El Tigre será activada este lunes

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- Luego de haber estado paralizada por espacio de mes y medio, el área de tomografía del hospital de El Tigre, por fallas en el aire acondicionado, se espera que el lunes 22 de febrero sea reactivado.

El protector político del municipio Simón Rodríguez, Jesús Figuera informó que al finalizar la tarde de este jueves, realizaron la reparación del aire colocando dos compresores de 5 toneladas, se corrigieron las fugas del panel de congelamiento y reemplazaron  el cableado interno y sus contactores.

Por su parte el director del hospital Guevara Rojas, doctor Gilberto Borges, indicó que para este lunes esperan que sea reactivado el servicio de tomografía, luego de realizar unas pruebas del sistema de aires.

Otras donaciones

Jesús Figuera señaló que gracias al aporte de Corpoanzoátegui, este jueves también realizaron la entrega de un ventilador y una impresora para la sala de laboratorio del centro de salud.

“Con esto en los próximos días se prestará el servicio de química sanguínea y hematologías completa”, refirió.

Finalmente destacó que en el estado Anzoátegui están a la espera de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19, “y en El Tigre, específicamente estamos acondicionado un área para aplicar la vacuna”.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar