DestacadosLocales

Diputado Gómez: Se reactivarán plantas de producción en el sur de Anzoátegui

Redacción Marinelid Marcano

El Tigre.- El rescate y la reactivación de cuatro grandes plantas que fueron inauguradas en el sur del estado, es uno de los proyectos que adelanta la Corporación de Anzoátegui y el Gobierno nacional para este 2021.

Así lo aseguró el diputado por el circuito número uno de Anzoátegui, Lemark Gómez, este viernes 22 de enero, durante una actividad  en la planta de semillas Noel Rodríguez en El Tigre.

Gómez enfatizó que la Mesa de Guanipa es muy importante para el desarrollo de Venezuela por lo que van a rescatar y repotenciar una cantidad de infraestructuras que fueron inauguradas en el sur del estado Anzoátegui, como: el Complejo Agroindustrial José Inacio Abreu E Lima, la Huevera del Caris, planta de yuca Inveyuca, yel laboratorio invitro Emperatriz Guzmán.

«Debemos unificar esfuerzos y mantener un equilibrio en la recuperación económica de Venezuela. Se abre una página más en el año del arranque de la producción. A través de nuestro protector Luis Marcano hemos venido haciendo gestiones en la Asamblea Nacional, entendemos que debimos fortalecer más la parte agroindustrial del país», aseveró el diputado.

El también protector de El Tigre, precisó que están trabajando para desde  ahora como parte de la recuperación y puesta en funcionamiento de lo pertinente a la recuperación de la agroindustria del país, considerando que Anzoátegui es el estado más importante en cuanto al área agroindustrial y petrolera del país.

Aunque Gómez no detalló cuál planta sería reactivada en primer lugar ni en cuanto tiempo, aseguró que «hay un plan en conjunto, se están chequeando con todos los productores se están realizando mesas de trabajo, son ellos los que colocan sus ideas, sus diagnósticos y proporcionan su experiencia», dijo.

Foto: Nehomar Guerra

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar