El Tigre.- La falta de electricidad desde hace tres días, afecta a más de 220 unidades de producción ubicadas en el municipio Francisco de Miranda, zona sur del estado Anzoátegui.
Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Productores Agrícolas y Ganaderos (Aprogan), Isaías Farcheg, quien precisó que se estarían viendo perjudicadas áreas de producción en los sectores Yopales Central, Hamaca, Moquete, Paso Bajito y parte de Bare.
En ese sentido, el también miembro principal de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), hizo un llamado a la Pdvsa Electricidad, con el fin de que pueda ser solventado el problema.
Destacó que en estos espacios existen fincas ganaderas, turísticas y de siembra, que requieren del servicio eléctrico para realizar sus trabajos.

