El Tigre.- En el estado Anzoátegui, un total de 5.472 estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui, inician cursos intensivos para avanzar en su formación en diferentes carreras.
Así lo dio a conocer, Carlos Sifontes, rector de la casa de estudios superiores, quien precisó que los alumnos interesados en todas las sedes del estado, tienen la oportunidad de cursar dos asignaturas de forma gratuita.
«Estamos en pleno inicio de los cursos, para poder ofrecer a la comunidad universitaria oportunidades para su avance, progreso y profesionalización», dijo.
Cabe destacar que esta institución educativa, se prepara para la reapertura en El Tigre de su sede ubicada en el km 8 de la vía El Tigre – Ciudad Bolívar, para el mes de octubre del presente año, en beneficio de más de 20 mil estudiantes del sur del estado Anzoátegui.

