Pariaguán.- Un hombre de 41 años de edad, acusado de haber agredido a su sobrina fue detenido por funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui, adscrtios a la Estación Policial de Pariaguán.
Trascendió que hasta el comando se trasladó la joven de 20 años de edad, quien tenía evidentes signos de violencia, a interponer una denuncia en contra de su pariente, Lenin José González Soto.
La ciudadana proporcionó la dirección de su agresor, ubicada en el sector Inavi, vereda 20 en Pariaguán, por lo que de inmediato una comisión se trasladó al sitio en busca del hombre, quien fue capturado.
Por su parte, la joven fue llevado a la emergencia del Hospital Tipo I de Pariaguán, donde los galenos de guardia le apreciaron traumatismo craneoencefálico leve y cráneo facial.
Se conoció que el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
Foto Cortesía

